Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 6 de febrero de 2012

YURI EN SU NUEVA CASA. Como una reina!!! Carta de su adoptante.

CARTA DE LA ADOPTANTE DE YURI Buenos días! Yuri (Tarja, que por cierto, le gustan los vídeos de la cantante por la que le he puesto su nombre :D, yo la sigo llamando de los dos modos). Ya ha comido un poquitín, ha usado el arenero, por lo menos lo ha revuelto todo, jeje. Y para dormir, vamos, encima de mi cama, de mi cabeza, mi almohada (duermo en una cama grande), dentro es donde se ha quedado roque total, como una lapita y con mi mano sobre su pancita. No sabía que ronroneaban tooodo el día casi, pensé que estaba resfriada o algo, porque toda la noche lo hacía (pensaba que eso era sólo con las caricias) pero no, jeje. Campa a sus anchas por casa y hace eso con las patas delanteras como si bailara que me dijiste (aunque tiene las uñas tan afiladas y largas que se engancha la pobre en todo, imagino que se habrán de cortar un poco, para que se enganche igual pero no se le claven en todo como alfileres que no se puede soltar). La veo muy bien adaptada, la verdad, y me imagino que se irá adpaptando más. La habéis criado genial, muchísimas gracias. Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario