Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 27 de marzo de 2011

Prote Marín. GOLFO: JA, JA! YUNAI SE CREE QUE SOY SU PELUCHE




Hoy he estado en la Pelu de Fely, sabéis voy muy a menudo a saludarlas a ella y a Bimba y a veces nos llevamos a Bimba a jugar a la plaza mientras Fely trabaja. Yo estoy muy bien en mi nueva casa tengo mas compañía, una gata, pajaritos,... y mi nuevo dueño Yunai con el que me veis en la foto, me quiere mucho y me trata como si fuera su peluche. Los fines de semana nos vamos a la aldea y allí soy el juguete de todos, me tratan muy bien y además me quieren mucho, allí me pongo como un cochino revolcándome por todas partes, y juego mucho con todos los niños y los mayores también. Cuando voy a la pelu Fely me sigue dando muchos mimos y yo a ella, y os cuento un secretito.... nos cuesta mucho despedirnos.
Mi mayor deseo es que todos esos peques que están esperando por una familia que los acojan tenga la misma suerte que tuve yo. Os quiero mucho. Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario