Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 17 de febrero de 2011

Prote Marín. PENA MAXIMA PARA EL ASESINO Y TORTURADOR DE CACHORROS

LA NOTICIA ESTÁ EN FACEBOOK. ALLÍ SOMOS "SEGUNDAS VIDAS"

PENA MAXIMA PARA EL TORTURADOR-ASESINO DE CACHORROS.
Hay una campaña para recoger firmas. Pongo el enlace www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6842

Recogida de firmas
www.peticionpublica.es
"La persona que mata por diversión está anunciando que, de poder salir librado de eso, te mataría por diversión. Tu... vida puede no ser trascendente para nadie".

"El pasado 8 de febrero una persona que se hace llamar a sí mismo "Asesino Knino" publicó en su blog un vídeo de veinte minutos de duración donde se veía cómo tortura hasta la muerte a un cachorro de la raza Lulú de Pomenaria (otro aparece muerto al lado). En el mismo indica que va a seguir torturando y matando perros e incluso detalla las formas de tortura".


EL VIDEO DEBE SER ESPELUZNANTE. YO NO LO HE VISTO, NO HE SIDO CAPAZ. HE TENIDO SUFICIENTE CON LEER LO QUE LES HIZO, SE ME REVOLVIÓ EL ESTÓMAGO. FIRMAD, POR FAVOR, ES IMPRESCINDIBLE EL APOYO DE TODOS.

3 comentarios:

  1. Yo qiero dar una queja llevamos una gata a la protectora de Getafe para operarle una pata que le habia pillado un cepo no era nuestra pero nos hicimos cargo de todos los gastos dimos nuestros datos y quedamos en recogerla pensamos quedarnos con ella llamamos varias veces y no sabian nada de ella,la gata se llamaba luna y asi se lo dijimos estaba muy sana al ver que insistiamos en llamar nos llamaron ellos diciendo que la habian matado y mintiendo porque a mi me dijeron que el tratamiento no le habia servido y a la otra persona le dijeron que se habia muerto operandola,creo que nada mas llevarla la mataron,los que estan en esa protectora son carniceros y no les importan nada los animales,me gustaria me dijesen que puedo hacer en contra de esas personas,gracias si pueden ayudarme.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ver un video de como le estan haciendo al torturador de perros lo mismo que el hace a los cachorritos. HABER SI AL EL LE GUSTA. SEGURO QUE SÍ.

    ResponderEliminar
  3. Todos en contra del asesino knino
    Manifestación el 27 febrero a las 12:00
    En plaza España
    Concentración por el caso Schnauzi
    todos en contra el maltrato animal, todos a por el asesino kanino

    ResponderEliminar