Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 19 de enero de 2011

Eduardo nos pide ayuda desde Sanlucar de Barrameda (Cádiz). PYPO DESAPARECIDO. Se ruega contacten con el correo o teléfono que aparece en esta entrada





Eduardo nos pide ayuda desde Sanlucar de Barrameda. COPIO:

he perdido el pasado día 5 de enero por culpa de los petardos a Pypo un pastor alemán de 5 años. Sigo sin encontrarlo. Se perdio en la zona de la Jara junto a el colegio de afanas entre Sanlúcar y Chipiona.
Mi teléfono es 956.389.366.Eduardo. Me gustaría poder publicar la foto de Pypo en su Blog. Me han dicho que lo vieron hace 3 dias Junto a la Finca Santo Domingo en la carretera de la jara , junto a una perrita cruzada de foxterrier y podenco quizás de color marron y blanca. Agradezco vuestra ayuda por adelantado.Eduardo Aranyo Hidalgo.Mi correo es Eduardoaranyohidalgo@Gmail.com.

3 comentarios:

  1. seguimos tras los pasos de Pypo sin resultados de momento. Os rogamos que quien tenga cualquier indicio sobre su paradero nos llamé a el tlfo 956.389.366 .
    eduardo. Os agradeceremos y gratificaremos vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  2. que pena lo sentimos,aunque esperamos que a la respuesta nos digas que ya lo as encontrado .De todas formas si no es así me que do con tu numero de telefono por si lo viera. MUCHA SUERTE

    de:Mariangeles,Nereida y Toñi

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de jerez.espero lo encontreis pronto.mi perrito tambien se perdio en las mismas circunstancias y empapele mi cuidad entera.si es por los petardos suelen ir hacia el exterior de lo poblado a sitios no poblados.saludos.el mio aparecio a la semana en una barriada a las afueras.inma.

    ResponderEliminar