Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 13 de diciembre de 2010

LIA y su famiilia nos felicitan las NAVIDADES




Hola ¡¡ Os acordais de mi??? yo también ,porque gracias a vosotras hoy estoy aquí ,con mi nueva familia. Todo el mundo me dice que estoy muy guapa y gordita,no me gusta salir lejos de casa,pero me encanta ir a la casa de mi amigo Baloo,es un perro muy grande que vive en la casa de mis abuelos y juego mucho con el ,luego subo en el coche y me quedo dormida de lo cansada que estoy.......... Mi familia y yo queremos felicitaros las Navidades y también quiero mandar un mensaje a todos esos papás que están pensando en regalar un perro a sus hijos ..........veis lo feliz que estoy ???? me gustaría que vieseis a estos perritos que están en esta página........están deseando haceros compañía y ser felices como lo soy yo..........no lo dudeis ADOPTAR es maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS SALOMÉ A TI Y TU FAMILIA. BICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario