Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 13 de septiembre de 2010

Tres podenquitas necesitan una familia urgente en Ponteareas. Galicia




FARA, LINSI Y BONI, TRES JOVENCITAS EN BUSCA DE HOGAR-URGENTE

FARA, LINSI y BONI son 3 podenquitas, de las del bosque, 3 ninfas de las que “ se dejan olvidadas ” porque “ no valen nada ”, de las que se vuelven trasparentes mientras esperan y esperan una segunda oportunidad. Los que sí las vemos conocemos todo su valor y toda la belleza que esconden.

FARA - La “ dejaron olvidada ” en Mondariz donde parió en la calle y estuvo más de un mes cuidando ella sola a sus cuatro cachorros (Hera, Aura, Ken y Nanu). Cuando tuvimos sitio para ella en el refugio hubo que separarla de sus pequeños que quedaron en una casa de acogida. Lo pasó mál en el refugio, con mucho miedo y tristeza. FARA es una pequeña ninfa tierna, dulce y tranquila, pocos meses más mayor que sus 4 pequeños.

LISI - LINSI también “ se les olvidó ” en Mondariz, donde apareció como un espectro, casi sin sombra, con cada uno de sus huesos marcados en la piel. LINSI ya ha recuperado su preciosa silueta podenca y es una joven ninfa vivaracha, alegre y sociable.

BONI - A BONI “ la olvidaron ” en Ponteareas, donde apareció por un instituto mendigando comida. Sin embargo nunca perdió la alegría, es la ninfa juguetona que nunca dejó de amar la vida, incluso la del desprecio que le ha tocado.LAS TRES BUSCAN A ALGUIEN ESPECIALALGUIEN QUE NO LAS OLVIDE podeís ver un video de las pequeñas en : http://www.youtube.com/watch?v=tPfiVX3mYAk&feature=player_embedded Contacto: 600 356 891 (TARDES)ponteareasanimal@hotmail.componteareas@colectivoanimal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario