viernes, 22 de enero de 2010
LOS ADULTOS ¿NO MERECEN UNA OPORTUNIDAD?
Nunca me cansaré de escribir a favor de ellos, de proclamar las ventajas de adoptar una adulto , de volver a recalcar que el año en un perro corresponde a los 7 años de un niño y no creo que podamos considerar a los niños de 7 años ya mayores ...
Y sin embargo las llamadas ó correos que recibimos es : ¿teneís cachorros? y cuando les decimos que porque no miran a los jovenes ni siquiera van a verlos.
Solo pido desde aquí que los vayan a ver , que miren sus ojos, sus ganas de agradar, sus ganas de aprender, sus orejas atentas a nuestras palabras y su rabo moviendose animado cuando le dices hola...
Loba- nuestra pequeña cruce de husky, jovencita, juguetona, cariñosa , dulce
Negrito - tamaño pequeño, tranquilo y buenazo . Muy sociable
Meiga- jovencita, pequeña de tamaño, con una mirada especial, lista y cariñosa
VENTAJAS :
- SABEMOS EL TAMAÑO QUE TENDRA
- SABEMOS SU CARACTER
- APRENDEN MUY RAPIDO
- SABEN Y VALORAN LO QUE ES UN HOGAR Y SUS ANSIAS DE AGRADARNOS SON INFINITAS
- NO JUEGAN A ROMPER COSAS COMO LOS CACHORROS
- VALORAN NUESTRA COMPAÑIA Y NOS OFRECEN SU AMOR TODA LA VIDA
Nunca me cansaré de repetirlo,, nunca y ojala alguien me lea y se anime con uno ó por lo menos quiera verlo ...
Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen al 696 81 23 28. SOLO GALICIA . GRACIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Ojalá la gente se dejara ya de prejuicios y caprichos!
ResponderEliminarYo lo único que puedo decir es que ahora mismo tenemos en casa a Elsa, con 4 años, recogida del monte hace 3 meses y es una pasada. Una perrita siempre pendiente de complacernos y a la espera de nuestras órdenes. Ella nos está ayudando a educar a nuestra cachorra, Rula, que llegó a casa con un mes y medio y ahora tiene 10 meses. En todo este tiempo y adoptándola tan pequeña no hemos conseguido aún estar tranquilos con ella, es muy nerviosa y requiere mucho esfuerzo su educación. Lo conseguiremos, por supuesto; en ello va todo nuestro amor por ella. Pero es la mayor, con 4 años y pico y recién llegada a casa, quien mejor la serena y equilibra, quien con un solo y leve gruñido le dice, "eh, compórtate" ¡¡y lo consigue!!
Es el cuarto perro que adopto siendo adulto y nunca me arrepentiré.
Lo único que a veces me da pena es pensar que me he perdido toda su vida anterior, pero por eso ahora es el momento de darle una vida digna y llena de cariño.
Es todo lo que ellos piden, y sólo te lo dicen con la mirada y con sus mimos. Porque ni eso exigen, se conforman con que estés ahí y saben cuando es el momento de cada cosa.
¡¡Adopta un adulto!!
¿más alto?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADOPTA UN ADULTOOO!!!!!!!!