martes, 27 de octubre de 2009
Fw: TOLEDO: * JUDITH * BUSCA UNA BUENA FAMILIA. RESCATADA DE UNA MUERTE SEGURA....
TOLEDO: * JUDITH * hembrita de 1 añito y pocos meses, PEQUEÑA, tirada en mitad de la carretera, herida y aterrada. Buenísima, cariñosa, obediente, educada.
SE LE BUSCA FAMILIA ¡¡ URGENTEMENTE !!! ya que está en un garaje, atada todo el día porque no tengo sitio donde tenerla, ya son muchos.
Si no le encuentro adoptante tendré que llevarla a una residencia y ando mal de dinero.
No tiene raza, ni es cruce de nada, es una chuchilla simpática, guapa y super cariñosa a la que un día dejaron en la calle sin ningún miramiento.
Muchos e interminables días sorteando los coches que constantemente pasaban rozando su cuerpecito porque su fijación era tumbarse en mitad de la carretera, seguramente esperando el regreso de quien la abandonó allí mismo. ¿O es que quizá buscaba la muerte?
Algún desaprensivo debió darle un golpe tremendo porque en su costado tiene una herida profunda.
Tiene otra herida en su pequeño corazón que lleva con mucha pena el olvido del amo ingrato.
Sin embargo es todo cariño y fidelidad y aunque su cuerpecillo no corresponde a los cánones de la belleza canina, es campeona en bondad y dulzura.
Muchas, muchísimas personas la vieron sin reparar en ella, o les fue más facil no reparar en su dolor y en su miedo...., solo oyó de vez en cuando el clásico..... "¡¡ pobre !!" y siguieron su camino condenándola al olvido y a una muerte segura.
Tiene mucho cariño para regalar de forma gratuita, solo a cambio de un poquito de comida, un rinconcito en tu casa y otro en tu corazón.
No llega a tener el año y medio y pide una segunda oportunidad.
Pasea dócil, pegadita a tu lado, suavemente, con su correa y su collar recién estrenados que exhibe con orgullo.
Ha pasado muchísimos días sin saber lo que significaba una comida, o un techo bajo el que cobijarse, y su estreno ha sido en un garaje, único sitio que puedo ofrecerle en mi casa y no por mucho tiempo.
Esta pequeña pide a ese ángel que para tantos y tantos como ella aparece, milagrosamente, de vez en cuando, que la tenga en cuenta, que no la ignore como hasta ahora han hecho la mayoría de las personas que pasaron por su lado.
También ha estrenado visita al veterinario, y tratamiento para su herida que afecta a dos costillas, pero que no reviste gravedad.
Creo que intuye, con su instinto natural, que su final atropellada o en la perrera, estuvo muy próximo, y por eso lame mi mano cada vez que la acaricio y me recompensa con su mirada cargada de gratitud.
Necesito para esta chiquitina una buena familia que la quiera por lo que es: un animal necesitado al que tendrán que mimar, cuidar y querer para siempre.....
CONTACTO: Gracia 627 712 762 e-mail hadimun@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario