Aquí encontrarás todo tipo de información de los animales que tenemos en adopción. Necesitamos constantemente casas de acogida temporales, anímate! Si quieres ponerte en contacto con nosotros este es nuestro correo protectora_marin@hotmail.es
martes, 8 de septiembre de 2009
Me llamo LUCY, tengo 9 años.Me he quedado sin mamà y ahora sin casa donde estar.URGENTE!!Madrid.CONTACTO: tigre1956@gmail.com
Esta vez este caso me afecta personalmente, he conocido a esta perrita de pequeña.
Mi prima me ha llamado muy triste, Lucy es la perrita de su suegra a la que le dio un derrame cerebral.
Lucy y esta señora vivian en un chalet, ahora la mujer vive con su hijo y mi prima, que es su nuera.
Mientras tanto Lucy ha permanecido solita en el chalet, siendo alimentada por mi prima.
Ahora la familia ha puesto en venta el chalet y Lucy, en cuanto se venda, no tendrà donde ir.
Mi prima quiere tenerla acogida mientras le encuentro un hogar, pero el marido no quiere, tienen tres niños pequeños y la madre a su cargo y ya le parece demasiado.
Deciros que Lucy se ha criado entre niños desde chiquita, los adora, es una perra muy tranquilita y buena, aparte de preciosa, como se ve en las fotos en las que aparece con ellos en una casa rural a la que se la han llevado unos dias.
Lucy tiene su cartilla en regla y està sana.
Ojalà que sus 9 años no sean un impedimiento para querer adoptarla, ya sabeis que un perrin de tamaño pequeño como ella y bien cuidada pueden vivir muchos años màs.
La situacion de Lucy es muy triste y urgente, està solita, no sabemos por cuanto tiempo podrà permanecer en el chalet, asi que busca acogida o adopcion.
Ademàs el cuñado de mi prima està ofreciéndosela a todo el mundo, se la quiere dar al primero que la acepte y ya sabemos en qué malas manos puede caer una perrita como ella.
Lucy se da en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, cartilla al dia y compromiso de esterilizacion.
Por favor, ayudadme a difundirla antes de que la regalen o se quede sin sitio donde estar.
CONTACTO/ tigre1956@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario