Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 6 de marzo de 2009

PALENCIA POCHOLO Y SU MADRE URGENTE




Nadie se ha acordado de él, sigue en el mismo sitio, atado a ese metro de cadena helada, pisando barro y ahora nieve. Metido en esa casetucha, esperando a que pasen los grados bajo cero de la noche y salgan unos débiles rayos de sol que calienten un poco su cuerpecito helado.
Su mamá, la Husky, está igual, pero con 10 años en el cuerpo se nota más el frio. Son compañeros de frío y calores en esos interminables días atados. Pero desde que Pocholo se despegó de la teta de su mamá, nunca más la ha vuelto a tocar.
Hoy he estado allí, y al verles en aquellas casetuchas se me ha helado el corazón, y no por el frío.
Enseguida me movían el rabito para que les acariciase. Pocholo es todo energía y sus mamá es todo resignación. Les he dado un pastelito a cada uno y unas pastillas para desparasitar. Sus primeras pastillas ¡¡¡ Increíble, las primeras pastillas en 4 y 10 años !!!
Al marchar he llamado al timbre para hablar con la dueña y me ha dicho que a la perrina de momento no la quiere dar, pero que se lo pensará y de Pocholo, que si no le quiere nadie,

¡¡¡¡ en breve le va a MATAR !!!

POR FAVOR, UN ALMA CARITATIVA PARA POCHOLO. ES UN PERRIN MUY NECESITADO. NO HAY MÁS QUE VER COMO ES SU DÍA A DIA !!! Si estás interesado en salvar a Pocholo contacta con: Diana DIANITA749@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario