Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 31 de octubre de 2009

Fw: Cocker hembra en adopcion Zamora ( Urgente )


Esta perrina tiene 6 añitos, su familia ya no puede hacerse cargo de ella, es muy urgente.
Se encuentra en Zamora pero se envia.
Telf: 630 90 15 49.
info@amigosdemilord.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Fw: rocco de cadiz



Rocco
american standford puro
casi dos años
sano, vacunado, chipado
para adoptarlo hay que disponer de la licencia para perros ppp (perros potencialmente peligrosos)
caracter: muy bueno y cariñoso, nada agresivo, muy jugueton
se encuentra en Chiclana de la Frontera
contacto: durangora@hotmail.com


gracias
Mª José

Fw: Ayuda para la protectora de Malagon en Ciudad Real, no tienen ayudas de ningun tipo. OLVIDADOS DEL MUNDO

PROTECTORA DE ANIMALES SAN FCO. DE ASIS ( Malagón - Ciudad Real)
La protectora de animales "San Francisco de Asís" se encuentra en Malagón, un pueblo situado a 19 kms de la provincia de Ciudad Real. Es una asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a la recogida y cuidado de los perros que son abandonados hasta que encuentran una familia.
Esta asociación comenzó en el año 2000 en condiciones muy precarias, las mismas por las que ahora estamos pasando. En nuestro albergue se encuentran más de 130 animales que viven con pocas ayudas como pueden ser los 2400€ anuales que nos da el ayuntamiento y las cuotas de nuestros cerca de 80 socios.
A finales de este año nos abligan a desalojar las instalaciones donde la protectora esta ubicada sin tener otro lugar donde realojar a nuestros perros
Por todo os invito a conocernos, son muchos animales que están ESPERANDO UNA FAMILIA. Visita nuestras instalaciones en Malagón, junto al puente de hierro.

Contacto de la protectora: marialuisamartindelucia@hotmail.es; protectoramalagon@hotmail.com

Fw: Pamela, mastina, dos años en una residencia canina


Pamela lleva dos años en una residencia canina,nadie se fija en ella por su tamaño,pero si la conocieran en persona conocerían a el amor en perrita, es un cruce de mastín de 7 años, de carácter dulce y bonachón, juega con todos los perros aunque con lo que mas les gusta es con los chiquitines, tampoco tiene problemas con los gatos y pasea con la correa sin ningún problema, le encanta tumbarse a tomar el sol, es muy tranquilota y en casa es un cielo muy limpia y cariñosa.
Necesita un verdadero hogar para saber lo que es antes dormir en una casita y en un colchoncito. Se entrega con contrato de adopción, castrada, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y análisis de leishmania y filariosis negativos
CONTACTO:gemuca60@hotmail.com

Fw: SHOES FOR AFRICA (Hasta el 30 de Noviembre)

La marca de productos para el cuidado del calzado Kiwi, ha lanzado la campaña "Shoe aid for Africa". De esta manera se pretende emular lo que se consiguió con la campaña de 2006 cuando se ayudó a distribuir 100.000 pares de zapatos entre gente necesitada de África. En cooperación con Humana y el futbolista camerunés, Samuel Eto’o, Kiwi intenta repetir, o incluso mejorar, esa exitosa campaña en el año 2009.
En algunas áreas de África, los zapatos no son un artículo fácil de conseguir para todo el mundo, incluso para algunos es un auténtico producto de lujo. El hecho de no tener un buen par de zapatos puede excluir a los adultos de conseguir un trabajo o puede evitar que los niños vayan a la escuela. Para muchos africanos, los zapatos están entre sus posesiones más valiosas y ponen un esfuerzo enorme en cuidar de ellos.
Las cajas estarán en los supermercados (Hipercor y El Corte Inglés) durante aproximadamente un mes, dando tiempo para que los consumidores depositen allí sus zapatos. Cada semana Humana recogerá todos los zapatos de estas cajas y las llevará a sus almacenes.
Se pueden entregar zapatos y botas de adulto y niño, zapatos prácticos, usados pero en buen estado. No se aceptan ni zapatos de tacón ni botas de nieve. Y todos los zapatos que se entreguen deben estar limpios de suciedad gruesa o barro , llevar cordones en caso de zapatos con cordones y no tener ningún desperfecto importante
Durante el mes de noviembre y de diciembre, todos los pares de zapatos recogidos serán clasificados y limpiados en los almacenes de Humana, puestos en bolsas individuales y enviados a África. Este proceso es crucial para asegurarse que los zapatos entregados están en buenas condiciones y que serán utilizables para la gente africana.
De diciembre de 2009 hasta abril de 2010, todos los zapatos serán distribuidos en zonas rurales de varios países africanos. Estas áreas han sido seleccionadas por Humana y Kiwi y todo el proceso de distribución de los zapatos será manejado enteramente por equipos combinados de Humana y Kiwi para asegurarse de que los zapatos llegan directamente a la gente que más los necesita. Los países africanos donde serán entregados los zapatos son: Camerún, Kenia, Malawi, Mozambique y Sudáfrica.

LA LIBERTAD EN EL BLOG Y EL TORO DE MEDINACELI

Hola hoy he recibido un correo sobre el toro de Medinaceli ,, es un correo que expone diferente la forma de este festejo.
No voy a censurar ninguna opinión aqui, puedo ó no puedo estar de acuerdo eso sí pero este foro fué creado desde el principio para que con vuestros comentarios se enriqueciese,, y que todo el mundo acceda a él. Sin más copio textualmente el correo recibido :

"Hola, sin entrar en otras valoraciones, únicamente en las de carácter informativo: El Toro Jubilo no corre por las calles de Medinaceli, únicamente por el recinto cerrado que se instala en la plaza Mayor. Y no se le mata, ni a la vista del público, ni a escondidas. El ganadero, que desde años es el mismo, de la finca El Tentadero, de Gallur (Zaragoza), se lo lleva de nuevo al acabar el festejo. Se ha dado el caso de toros que han sido Toro Jubilo, varios años. Esto es así, objetiva y realmente. A partir de la verdad, las opiniones, valoraciones y manifestaciones son libres."

por Toni Palmer

jueves, 29 de octubre de 2009

Fw: Chipi perdido en Alcala de Henares


Hola, somos Juan y Mariangeles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), contactamos con vosotros/as por si podéis ayudar a buscar/difundir por la zona a Chipi, es un Bodeguero que hemos dado en adopción en Alcalá de Henares (os adjuntamos fotos de él) donde llego el pasado miércoles día 21 de Octubre, y que estando paseando con sus adoptantes sobre las 17:00 horas del pasado día 27 de Octubre, se asusto y se soltó del collar por el que le llevaban sujeto, le falta totalmente la pata delantera derecha, que hubo que amputarle, sus adoptantes viven en la calle Luis de Medina nº 1, es por la zona de donde se ha perdido, Tfno. 622112978 Claudia, os adjuntamos fotos de él, es un perrillo que ha pasado mucho miedo, el problema de su pata amputada, es que debido a un traumatismo en la misma (desconociendo exactamente quien y como se lo produjo, pues lo recogimos de su abandono en la localidad de Chipiona - Cádiz), le había producido una parálisis que le impedía poder andar, tras consultar con varios veterinarios finalmente hubo que amputársela.

A día de hoy 29 de Octubre sigue desaparecido, en la tarde de ayer sobre las 16:00 horas, los adoptantes recibieron llamada de que lo habían visto por el parque donde desapareció, cercano a la calle donde residen, ellos lo vieron escondido entre unos matorrales, a él se le veía que quería acercarse pero el miedo le podía y no se acercaba, cuando estuvieron más cerca de él salio huyendo de nuevo, esta vez por lo visto cruzo una carretera que hay en ese parque y se interno en una especie de bosque que ahí allí (no se si conoceréis el lugar), y ya no lo han vuelto a ver, han colocado fotos de él por toda la zona y han contactado con Policía Local, les he dicho que se acercaran a un veterinario y le diera de alta como perdido.
Recurrimos a vosotros/as pues os hemos visto en el foro de ASH, para pre y seguimientos, y como tampoco sabemos ya a quien recurrir y que este más o menos cerca o conozca Alcalá de Henares, hemos pensado escribir a varias personas de ese foro, por si alguna pudiera hacer algo por ayudar a localizar a Chipi.

Os rogamos encarecidamente que por favor ayudéis en la medida de vuestras posibilidades en su búsqueda o difusión por la localidad, el hecho de que tenga solo tres patas le hace fácilmente reconocible, después de lo que ha pasado el pobre y ahora que estaba empezando a tener una buena vida se ha perdido. Sus adoptantes no paran de buscarle. Podéis contactar con Claudia al movíl que he aportado, por si hubiera alguna novedad o pudiera aportar algún dato más.

- Juan y Mariangeles - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tfno. 654393896

CAMPERO NECESITA UNA FAMILIA YA.


ESTE CHICO SE LLAMA CAMPERO, ES UN PERRIN DE UNOS CUATRO AÑOS, LO RECOGI EN JUNIO A UN SEÑOR MUY VIEJITO QUE SE IBA A UNA RESIDENCIA Y NO TENIA CON QUIEN DEJARLO, ME DIO MUCHA PENA Y LE PROMETI BUSCARLE UN HOGAR DONDE LE QUISIERAN COMO EL LE QUIERE, ESTE SEÑOR ME LLAMA TODAS LAS SEMANAS PARA SABER QUE TAL SE ENCUENTRA , UNA AMIGA SE HIZO CARGO DE EL HASTA EL MES PASADO QUE LA DESAHUCIARON DE SU CASA Y CAMPERO SE FUE A VIVIR A UNA RESIDENCIA, Y ESTE NO ES SITIO PARA EL, LO ESTA PASANDO MUY MAL YA QUE ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAR SIEMPRE CON GENTE.

ESTE PERRIN SE LLEVA BIEN CON PERROS/AS GATOS/AS , NIÑOS, ES UN DULCE.

SE ENTREGARIAN CON VACUNAS AL DIA, PASAPORTE, CHIP Y CASTRADO

SE DARIA CON CONTRATO DE ADOPCION

por cierto su tamaño es de unos 10 kilitos o menos, es un cruce de breton

MI TLF. 661 22 90 50 661 22 90 50

piti777@hotmail.com

Fw: Kas, cachorrito o quizas dos añitos, en la perrera de Leganes,, se muere de miedo alli metido SOS. ADOPTADO


Kas, es este dulce perrito. En la pagina de la perrera ponia que tenia 8 meses,, hoy en cambio nos han dicho que tendria un par de añitos,, asi que esto no lo podemos confirmar al cien por cien

Lo que si podemos confirmar que este perrito tiene panico en la perrera,, lleva alli metido creo que desde el mes de Junio o Julio y no sabemos como lo estan "aguantando",, quizas porque no da nada de guerra, él se esconde, nos mira con recelo, con desconfianza como pensando ¿estas personas seran o no de fiar?.

Creemos que ha sufrido muchisimo,, cuando los animales de las perreras se deberian de volver locos para llamar nuestra atencion,, y ves que hay alguno que se esconde y no se atreve ni siquiera a mirarnos a la cara,, seguramente es porque le han debido de dar mas de un palo

Por favor si alguien puede ayudarle que me escriba,, es tamaño medianito pero de los peques,, mas grande que un cocker pero es riquisimo y si encontraramos un angel para él que le volviese a hacer confiar en el ser humano,, seria devolverle la vida.

Alli no creo que le aguantan mucho mas y tampoco ningun adoptante creo que se fijara en él,, porque ya os digo que se esconde y la gente pasa de perritos miedosos

Lo podriamos sacar el proximo miercoles si encontramos alguien bueno para él

animalessinhogar@yahoo.es

Protesta por el Toro Júbilo de Medinaceli‏



Hola, os escribo para comunicaros que el sábado 14 de Noviembre, tendrá lugar en Medinaceli (Soria), una nueva edición de la cruel tradición del "Toro Júbilo", en la que como ya sabréis, el animal es embolado con fuego y acosado por las calles de la Localidad. Cuando golpeado, con quemaduras y aterrado finaliza ssu padecimiento, es ejecutado fuera de la vista del público siguiendo lo establecido en el Reglamento de Espectáculos Taurinos de Castilla - León. El PACMA en colaboración con diferentes colectivos contra el maltrato animal, tiene previsto realizar dos actos de protesta ese mismo día, uno de ellos a las 11:00 horas en Medinaceli, y el segundo frente a la Junta de Castilla - León en Soria a las 13:00 horas. Se van a fletar autocares desde diferentes puntos de España, aunque no es probable que desde Galicia pueda organizarse alguno viendo la escasa afluencia de gente procedente de esta Comunidad a otras convocatorias. Ojalá esté equivocado y seamos capaces de juntarnos los suficientes como para poder alquilar alguno. De cualquier modo y si no es en autocar será en vehículos particulares, os pido que hagáis la mayor difusión posible de estas concentraciones para que acudamos un buen número de personas desde Galicia a expresar nuestro rechazo a esta barbaridad. Os rogaría que todos aquellos que estéis interesados en ir, me lo comuniquéis por medio de un correo a esta dirección, indicando también si disponéis de vehículo para realizar el viaje, así como el nombre y la Localidad en la que residís, y vendría bien que pusiérais vuestro número de móvil. Aquellos que seáis de la Provincia de A Coruña enviad también copia del correo a la siguiente dirección: coruna@pacma.es Si al final vemos que somos los suficientes, alquilaríamos un autocar para el desplazamiento. De nuevo os pido que colguéis el llamamiento en todos los foros, Blogs y Páginas que os sea posible. Muchas gracias a todos y Salud.
TORO JÚBILO DE MEDINACELI, PRÓXIMA CITA CON LA CRUELDAD. FECHA: 14 DE NOVIEMBRE ACTOS DE PROTESTA: MEDINACELI A LAS 11.00 HORAS
SORIA A LAS 13:00 HORAS CONVOCA: PACMA Julio Ortega FraileSecretario de Organización

Contacto : secretario.organizacion@pacma.es

miércoles, 28 de octubre de 2009

Fw: PERO ¿NO HAY COMPASIÓN? LONY nadie pregunta por el y tenemos que buscar una solución ya!!! AYUDA PARA ESTE POBRE!!!


Este peque es Lony, llevaba toda su vida con su dueña, una mujer mayor, ahora al morir ella, el perro se ha quedado solo en casa, con un gato y una tortuga. Nadie lo atiende, van dos dias en semana a darle de comer y se vuelven. Al verse solo todo el dia ladra y llora, y los vecinos se han quejado. Le hemos pedido a la familia unos dias antes de que lo abandonen. Necesitamos encontrar un hogar, aunque sea de acogida para el. Lony es buenismo, solo quiere y necesita lo que siempre le han dado, cariño.

Si puedes acogerlo o adoptarlo escribe a: anateresamm@yahoo.es

Fw: VALENCIA-thor y bella ,p alemanes en valencia,no puedo aguantarlos mas tiempo



thor y bella ya estan fuertes ,grandes,con ganas d jugar pero nadie pregunta pr ellos,necesito que los adopten ya ,tengo muchas dificultades para mantener tanto animal ,el saco de pienso de 20 kg antes me duraba unos 6 dias y ahora me dura 3,y llevo mas de un año sin trabajo,no puedo tener mucho tiempo mas otros 2perros grandes en mi casa,por favor ayudarme a difundir.gracias

mamencastello@hotmail.com

Fw: LUNA Y TOSCA DOS MASTINAS ABANDONADAS EN ADOPCION-


Luna es la mastina marrón y Tosca la tricolor parda.Ambas tienen tres años y han sido abandonadas.Son muy buenas,cariñosas,pacíficas y tranquilas.Tienen un carácter inmejorable tanto con personas como con niños y otros perros.Se encuentran en Salamanca y se entregan en adopción en cualquier lugar del mundo.Están vacunadas,desparasitadas,tienen chip y pasaporte.Si quieres adoptarlas contacta con:

ASOCIACION EL HOCICO: protectora@elhocico.org o llamando al tlf:

649895862.

Fw: ¡¡¡URGENTIIISIMA!!! urge acogida o adopcion para gatita ,esta sola en un piso-valencia ---->> contacto. reme: lorena.valeria@telefonica.net

hay una gatita blanca y negra de unos 7 meses,su dueña se quedo en la calle y la gatita ahora esta sola en el piso ,le dan de comer por el balcon,urge acogida o adopcion,sino en unos dias se la lleva la perrera,no hay fotos aun ya que es un caso urgente sacarla de donde esta


esta en lliria-valencia,contacto.

lorena.valeria@telefonica.net

CATIA CACHORRITA 4 MESES EN ADOPCION. URGENTE. GALICIA. ADOPTADA




Hola me llamo Catia,,, me encanta jugar y pasear. Soy muy cariñosa. Me recogieron abandonada junto a mi hermana hace un mes y estoy buscando un hogar. ¿me lo quieres dar tú?. Tamaño mediano. Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen a los tlfnos : 696 81 23 28 ó 649 43 31 50. SOLO GALICIA. GRACIAS

CATIA HA SIDO ADOPTADA¡¡

PETRA CACHORRITA DE 4 MESES BUSCA ADOPCION. GALICIA . ADOPTADA¡¡¡




Hola os pongo fotos de Petra,, se recogió junto a su hermana debajo de un coche hace un mes y sigue buscando adopcion. Es dulce, cariñosa y juguetona. Tamaño mediano. ¿nadie que quiera adoptar a esta preciosidad?. SOLO GALICIA. GRACIAS. Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotail.es ó nos llamen a los tlfnos : 696812328 ó al 649 43 31 50.

HOY HA SIDO ADOPTADA PETRA¡¡¡¡

martes, 27 de octubre de 2009

Fw: TOLEDO: * JUDITH * BUSCA UNA BUENA FAMILIA. RESCATADA DE UNA MUERTE SEGURA....


TOLEDO: * JUDITH * hembrita de 1 añito y pocos meses, PEQUEÑA, tirada en mitad de la carretera, herida y aterrada. Buenísima, cariñosa, obediente, educada.
SE LE BUSCA FAMILIA ¡¡ URGENTEMENTE !!! ya que está en un garaje, atada todo el día porque no tengo sitio donde tenerla, ya son muchos.
Si no le encuentro adoptante tendré que llevarla a una residencia y ando mal de dinero.
No tiene raza, ni es cruce de nada, es una chuchilla simpática, guapa y super cariñosa a la que un día dejaron en la calle sin ningún miramiento.
Muchos e interminables días sorteando los coches que constantemente pasaban rozando su cuerpecito porque su fijación era tumbarse en mitad de la carretera, seguramente esperando el regreso de quien la abandonó allí mismo. ¿O es que quizá buscaba la muerte?
Algún desaprensivo debió darle un golpe tremendo porque en su costado tiene una herida profunda.
Tiene otra herida en su pequeño corazón que lleva con mucha pena el olvido del amo ingrato.
Sin embargo es todo cariño y fidelidad y aunque su cuerpecillo no corresponde a los cánones de la belleza canina, es campeona en bondad y dulzura.
Muchas, muchísimas personas la vieron sin reparar en ella, o les fue más facil no reparar en su dolor y en su miedo...., solo oyó de vez en cuando el clásico..... "¡¡ pobre !!" y siguieron su camino condenándola al olvido y a una muerte segura.
Tiene mucho cariño para regalar de forma gratuita, solo a cambio de un poquito de comida, un rinconcito en tu casa y otro en tu corazón.
No llega a tener el año y medio y pide una segunda oportunidad.
Pasea dócil, pegadita a tu lado, suavemente, con su correa y su collar recién estrenados que exhibe con orgullo.
Ha pasado muchísimos días sin saber lo que significaba una comida, o un techo bajo el que cobijarse, y su estreno ha sido en un garaje, único sitio que puedo ofrecerle en mi casa y no por mucho tiempo.
Esta pequeña pide a ese ángel que para tantos y tantos como ella aparece, milagrosamente, de vez en cuando, que la tenga en cuenta, que no la ignore como hasta ahora han hecho la mayoría de las personas que pasaron por su lado.
También ha estrenado visita al veterinario, y tratamiento para su herida que afecta a dos costillas, pero que no reviste gravedad.
Creo que intuye, con su instinto natural, que su final atropellada o en la perrera, estuvo muy próximo, y por eso lame mi mano cada vez que la acaricio y me recompensa con su mirada cargada de gratitud.
Necesito para esta chiquitina una buena familia que la quiera por lo que es: un animal necesitado al que tendrán que mimar, cuidar y querer para siempre.....

CONTACTO: Gracia 627 712 762 e-mail hadimun@hotmail.com

lunes, 26 de octubre de 2009

NUESTROS CACHORROS SIGUEN SIN FAMILIAS , URGENTE, GALICIA




Todos son cariñosos, todos han sido encontrados abandonados y todos siguen sin familia. ¿seguirán estas navidades esperando una familia?,, espero que no..

- SAMBA 5 meses de adulto tamaño grande
- GUS 3 meses de adulto tamaño grande
- PETRA Y CATIA- 3 meses tamaño mediano


Si ellos salen tendremos sitio para poder recoger otros. SOLO GALICIA. GRACIAS. interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen al 696 81 23 28.

SOLO FALTA GUS POR ADOPTAR¡¡

SAMBA UNA CACHORRITA QUE BUSCA ADOPCION . GALICIA. ADOPTADA



Samba ya tiene ahora 5 meses! fue recogida el 16 de Mayo pq iban a sacrificarla!!!! ahora es una perra grande y fuerte pero no tengo fotos recientes de ella, os envío las últimas que son de cuando tenía 3 meses y pico! es buenísima, muy cariñosa y juguetona como todos los cachorros, pero la persona que la tiene en acogida no puede tenerla por mucho más tiempo! De adulto va a ser tamaño grande . Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó llamarnos al 646007131. SOLO GALICIA. URGENTE

ESTA TARDE HA SIDO ADOPTADA SAMBA¡¡¡ GRACIAS

PLAYERO EL CHIQUITIN BUSCA FAMILIA. GALICIA



Hola os pongo las fotos de Playero,, se encontró en la playa de lapamán lleno de garrapatas ,, sobrevivio todo el verano gracias al chico del chiringuito que le daba de comer pero ya en septiembre y en vista de que cerraban este se recogió.
Está en una casa de acogida,, es todo alegría y vitalidad y tan pequeño¡¡. Es jovencito sobre un año más ó menos. Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó llamen al 646007131 . SOLO GALICIA. GRACIAS

Muy Urgente Gor un milagro en la calle estado lamentable (Zarauz, Guipúzcoa)


Contacto: natachakkira@hotmail.com
Gor está en la calle, en un estado lamentable.

Me he puesto en contacto (por otros casos tan crueles como éste), con cada protectora y asociación posible, y NO TIENEN SITIO.

Estoy absolutamente desbordada: acaban de llamarme informándome sobre otros 3 gatitos: amorosos, abandonados, y de ayer a hoy a uno de ellos le han dado una paliza: está como ido, no come, no reacciona, mañana puede estar MUERTO. Está en la calle, son fiestas, y los malnacidos que están de juerga se divierten torturándole-s. Estos 3 gatitos están en Lezo.

Gor, está en Zarauz (Guipúzcoa).

y... NO TENEMOS UNA SÓLA CASA DE ACOGIDA.

Mañana tengo que viajar a Estella a buscar a una gatita que di en acogida, y que se ha escapado por la ventana y no sé si estará viva o muerta, ni si podré encontrarla.

Me voy a Estella como te he contado, en autobús, a buscar a la pobre gatina perdida, que si está viva, estará muerta de miedo y probablemente herida por la caída o por peleas con los gatos de la zona que la habrán querido echar.

Pasaré toda la noche-madrugada, buscándola.

El lunes tengo que estar aquí porque me traen a una mami con 3 bebitos que llevan 15 días en una jaula por falta de casas de acogida.

Esto es absolutamente desesperante. Ahora, en este mismo momento, está el gatito que te acabo de contar en Rentería, hecho polvo, necesitando un veterinario y una casa, AYUDA, Y no puedo HACER NADA.

y Gor, el precioso Gor, estará en la calle empapado por la lluvia, cojito, hambriento, herido,...

Necesito ayuda, por favor, si puedes acoger, si puedes adoptar, si tienes coche y puedes ayudarnos a sacarlos de donde están, por favor, AYÚDANOS, AYÚDALES.

He llamado y hablado y contado y pedido ayuda a cada teléfono que me han facilitado de gente que no conozco de nada, pero ya ves cuál es la situación.

¿puedes ayudar de algún modo?????????????

En este enlace encontrás la historia de Gor.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Felgatoproscrito.7forum.biz%2Fadoptame-f5%2Fgor-un-hogar-o-la-muerte-t1829.htm&h=79156fc185e4c028cd3eaf070b0254e3

CUENCA - INCREIBLE LO QUE HAY QUE VER: LAS IMAGENES LO DICEN TODO !!!!! AYUDA URGENTE PARA ANDREA !!!!!!!!!!






Que os cuento de Andrea que no lo digan las imagenes....?

Andrea ha sufrido solamente con vivir.....No es mayor,la veterinaria dice que sobre unos cinco o seis años...pero que a ella se le habran hecho una eternidad...muchas veces habra deseado no despertar...su estado dice mucho de su vida ,es como si hubiera escrito sus memorias....lo que nosotras sabemos es que recibimos una llamada de una persona que nos dice que ha oido como van a ahorcar a un perro porque no les sirve...rapidamente nos llama nos lo cuenta y le decimos que si ,que nos lo traiga si puede,pues Andrea es de un pueblo de Cuenca...pero nunca nos podiamos imaginar su estado ....
rapidamente la trasladamos como pudimos,pues apenas anda,vamos no anda nada..no se puede mover,lleva fistulas en los codos de muchos muchos centimetros...le han rapado la miseria que llevaba de look (por cierto las garrapatas nunca llegaban a la piel,nos hemos encontrado un monton muertas en una de las capas del pelaje...)le han hecho analiticas y voila resultados todo bien...pero tiene anemia....su alimentacion a base de grasa ha provocado este estado...hay que hacer cambios posturales cada cierto tiempo,seria ideal que estuviera en una casa porque en la protec,le va a costar mucho recuperarse..y ahora que empieza su vida,deberia empezarla bien....

Contacto 685905777
cuenpuri@gmail.com

Andrea nos pide ayuda a todas....nosotras hemos sido el segudo eslavon,el primero fue la persona que se molesto en llamarnos,seguimos haciendo la cadena y que quede bonita?......Ojala ,un dia podamos verla terminada..

Kim, precioso golden retriever en adopción‏


Hola a todo/as, tenemos un precioso machito de Golden Retriever de casi 3 años de edad que está buscando un nuevo hogar. Es un perro realmente maravilloso, cariñosísimo, simpatiquísimo, amable, sociable, afable, bondadoso, noble y muy obediente. Ideal para convivencia familiar. En casa es supertranquilo, limpio y educado y convive muy bien, indistintamente, con perros y gatos. Se entrega vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente y esterilizado (no apto para cría). Gracias

Protectora de Animales Almería (indalguau@yahoo.es)

domingo, 25 de octubre de 2009

ELLOS TAMBIEN FUERON CACHORROS. ADOPTA UN ADULTO



VENTAJAS DE ADOPTAR UN PERRO ADULTO:

-Sabremos perfectamente el caracter del perro,os informaremos del perro que mejor se adapte a vuestro hogar.
-Sabremos el tamaño del perro sin llevarnos sorpresas mas adelante.
-Ya han madurado y asimilan con mas rapidez todo lo que se les enseñe.
-La adaptacion de los perros adultos(de mas de 1 año)es muy rapida y facil.
-Evitamos las travesuras,destrozos logicos de adoptar un cachorro que necesita juguetear,cambiar los dientes..y que tarde entre 6 y 9 meses en hacer sus necesidades fuera de casa.
-El perro adulto se adapta muy rapido a su nuevo hogar,aprendera las normas de la casa muy rapidamente.
-Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño y su educacion es bastante mas facil que la de un cachorro.
-Nuestra experiencia nos dice que se hace perfectamente a su nueva vida y nuevos dueños, a sus nuevos habitos,constumbres..mostrando ademas si ha sido adoptado tras una mala vida y abandono,un amor y fidelidad sin limites.
-El aprendizaje del perro va ligado al instinto de juego y ese instinto no se pierde,por lo que la adopcion de un perro nunca debera supeditarse a los años que tenga,en la adopcion debemos guiarnos por el caracter del perro y nuestro estilo de vida.
-Los cuerpos especiales de seguridad,policia,bomberos,organizaciones de invidentes,minusvalidos,prefieren para el adiestramiento del perro el periodo entre 1 año y 3 años.,por ser la etapa en la que son mas receptivos a la disciplina y aprendizaje de conductas.Se trata de entrenemientos especializados:los animales tienen que aprender a realizar su trabajo(rescates,defensa,apoyo a ciegos..)de forma correcta y sin dudas.

AL ADOPTAR A UN PERRO ADULTO ENCONTRAREMOS AL COMPAÑERO MAS FIEL,LEAL,Y NOBLE,QUE JAMAS HAYAMOS TENIDO NI IMAGINADO. LE DAREMOS LA OPORTUNIDAD DE PASAR JUNTO A NOSOTROS EL RESTO DE SU VIDA EN UNA FAMILIA Y AL MISMO TIEMPO SALVAMOS LA VIDA DE OTRO QUE PODRA ENTRAR EN LA PROTECTORA.

ADOPTA PERRO ADULTO ES UNA LOABLE ACCION,Y LO MAS IMPORTANTE¡¡¡UN AMIGO,ES UN AMIGO.. Y NO SE COMPRA!!!

Fw: CORDOBA - 5 PERRITOS ABANDONADOS EN UNA PARCELA !!!! DIFUSION !!!!





¡Hola! somos una familia de 5 perritos. Desde que nacimos hemos estado viviendo en las cunetas de una parcelación casi 2 años, que es la edad que tenemos. Pasamos frío, calor, sufrimos la lluvia... sólo con la ayuda de una mujer que vive cerca y nos da de comer y beber. Por eso pedimos a alguien que nos dé un hogar. Aquí donde estamos nadie nos quiere, nos tiran piedras, nos echan de un lado a otro... Nos escondemos para intentar sobrevivir,
Estan en Córdoba Capital.
contacto C.I.M.A


Compañeros necesitamos un hogar urgentementepara estos animales,por favor difundir.
Gracias.
Emilia.

Fw: ZAPE PRECIOSO GATO CACHORRO DE 6 MESES EN ADOPCION


Zape es un gato encantador.Terriblemente cariñoso y un gran mimoso.Fué abandonado y ahora necesita un nuevo hogar en adopción.Es muy sociable tanto con las personas como con otros gatos.Le encantaestar cogido en los brazos y tumbarse sobre tí.Se encuentra en Salamanca y se da en adopción en cualquier otro lugar.Se entrega desparasitado,vacunado con pasaporte y chip con contrato de adopción y seguimiento.Para adoptar a Zape contacta con:

ASOCIACION EL HOCICO: protectora@elhocico.org

Fw: BOLITA Y AUGUSTO-NO, BORRES POR FAVOR, SI NO PUEDES ACOJER O ADOPTAR DIFUNDELOS







Bolita tiene apenas tres meses, una preciosidad de cachorrita, no, crecera mucho mas, es muy socialble, se lleva muy bien con el resto de perritos.eS MUY ADECUADA, PARA EDUCARLA Y PARA COMPAÑIA.
Augusto, anoche tiritava de frio a la puerta de la perrera, nuestros compañeros M.Jose y J.Pedro lo vieron e inmediatamente el les movio la colita en señal de auxilio. les dieron de comer, agua y el unico refujio que pudieron, lo entraron en la perrera, no, es el mejor lugar, para ningun cachorro, no, controlamos quien se los lleva.AUGUSTO ES UN CRUCE DE MASTIN Y PERRO-LOBO.
Los damos con contratos, castrados, con seguimiento en la zona.
Abtenerse,criadores y cazadores.

INFORMACION: asociacion_acudame@hotmail.com

Fw: Ayuda para LINDA de MOVERA (Zaragoza) Contacto: senda1969@hotmail.com



Aquí tenéis a Linda, es una preciosa podenquita que rescatamos del horrible corredor de la muerte que es la perrera de Movera, en Zaragoza, con el ánimo de salvarle la vida y darle esa oportunidad que ella tanto merece, puesto que la vida que había llevado hasta entonces dejaba y mucho que desear...
El caso es que la pobre Linda lleva en la guardería desde mayo y no hay manera de colocarla por ninguna protectora, por lo que os pido ayuda para este caso y para el de otra podenquita más que tenemos y un braco que no hay manera de que salgan y no entiendo el porqué, ya que son perricos muy buenos, dóciles y sin ningún problema.
Estoy intentando mover entre mis contactos de Francia, pero no me saben decir.
Os rogaría que si alguien tiene un hueco para esta princesa, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Linda tiene cuatro años y medio, es una perrita muy dócil,buena y cariñosa, aunque temerosa, deduzco que porque no le han dado el amor que merecía.
Ha pertenecido a cazadores, pero ahora ya es demasiado mayor para seguir cazando y ya se sabe, por lo que NO SE ENTREGA A CAZADORES!.

Le hicimos las pruebas de Leshmania, Erlichia y Filaria y dió NEGATIVO en todas ellas.
La perrita tiene su pasaporte en regla, microchip, vacuna de la rabia, heptavalente y tos de las perreras, así como desparasitada interna y externamente.
Le encanta que le tires la pelota y con gusto te la devuelve para que sigas haciendo lo mismo incansablemente.
Se lleva genial con machos y hembras, puesto que es muy sumisa.
Pesará unos 17 kilos aproximadamente.
La cuestión es que en Zaragoza ya está empezando a apretar el duro invierno y no quisiera que pasaran más frío mis niños.
Mi problema es que al ser particular y tener 3 perricos estancados en la guardería, ese dinero no lo puedo dedicar para mover al resto que van saliendo todas las semanas y estoy atada de pies y manos con ellos :(
Si alguien tiene hueco para ella, el contacto es el siguiente :

senda1969@hotmail.com
TELÉFONO : 652200058 (Sólo mediodías y noches por favor!).

Fw: ¡¡¡¡URGENTE!!! EN ADOPCIÓN EN VALENCIA!!! CONTACTO: coliseumsueca@hotmail.com --- difusionmargamsagunto@gmail.com


ESTA PERRITA NECESITA ADOPCIÓN URGENTE EN VALENCIA, ES DOMINANTE CON OTROS PERROS, POR ESO EN LA CASA DE SU MAMI DE ACOGIDA NO PUEDE CONTINUAR, PERO ES BUENISIMA CON LAS PERSONAS, MUY DÓCIL.TIENE UNOS 2 AÑOS.

¡¡¡¡ES PRECIOSA Y UN AMOR DE PERRITA!!!!




CONTACTO: coliseumsueca@hotmail.com --- difusionmargamsagunto@gmail.com

PERROS ROBADOS EN LA PROTECTORA DE FERROL . ARCO DA VELLA. URGENTE



A LA PROTECTORA "ARCO DA VELLA" DE FERROL, EN LA NOCHE DEL VIERNES DIA23/10/09 LE ENTRARON EN UN BAJO DE ACOGIDA DONDE DESAPARECIERON DOS PERROS QUE ESTABAN RECOGIDOS: UN MACHO CRUCE DE PEKINES DE COLOR MARRON Y CON LAS OREJAS ERGUIDASY UNA HEMBRA DE COLOR NEGRO CON UN COLLAR ROJO, ESTA HEMBRA NECESITA SER TRATADA CON MEDICACION URGENTE POR UN PROBLEMA DE OIDOS Y OTRO DE PIEL, FUE CASTRADA RECIENTEMENTE Y AUN LLEVA LOS PUNTOS PUESTOS QUE NECESITAN SER SACADOS PARA QUE NO SE LE INFECTEN,
ESTA PERRA FUE MUY MALTRATADA Y ES MUY HUMILDE. SI ALGUIEN LOS HA VISTO O SABE ALGO POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA PROTECTORA: TLF. 678909550 646441024 680833510

GRACIAS.


A DIA DE HOY HA APARECIDO LA PERRITA PERO EL MACHO SIGUE SIN APARECER¡¡

sábado, 24 de octubre de 2009

Fw: X LABRADOR NEGRO PERRERA: AYUDA PARA LEX POR FAVOR!! lospeludillos@yahoo.es


Os presento a Lex, es un cachorrete de 5 meses. que para su desgracia está en la perrera. Creemos que Lex es un cruce de labrador.Lo está pasando muy mal y necesita salir urgentemente, cada día que pasa está peor. El pobrecito solo quiere jugar y saltar, es super cariñoso y se muere por las caricias. Tiene una cara de desesperación que pide a gritos que alguien pueda sacarle de ese infierno, esos ojos dicen mejor que ninguno lo que es una mirada llena de tristeza. Llega el frío y este no es sitio para el enano Lex. ¿ Qué has hecho mal en esta vida Lex ? ¿ Nacer perro y para más colmo mestizo ? Pues será eso porque no hay otra explicación.
Necesitamos por favor una casa de acogida urgente o una adopción. Muchas gracias.
Lex se envía a cualquier provincia.


Contacto : lospeludillos@yahoo.es

Fw: Shandy, abandonada de bebe en la via den tren, adoptada y ahora devuelta con 6 meses


Shandy apareció abandonada en la via del tren siendo una cachorrita de apenas 2 meses, fue adoptada, pero meses después, vuelve con nosotros porque sus adoptantes no la pueden tener, "motivos personales" alegan, siempre hay alguna excusa o alguna razon (me ahorro los comentarios....), lo unico que sabemos con certeza es que quien sale perdiendo con todo esto son siempre los animales, Shandy ahora ha pasado de vivir en familia a estar en una nave donde espera su oportunidad para ser adoptada, oportunidad que seguramente sea dificil pues ya no es una cachorrita mona de 2 meses, ahora tiene 6 meses y lo tiene mas dificil gracias a la gente que adopta sin pensar en las consecuencias. Es una perra muy cariñosa, simpatica, educada y noble, no quiere mas que mimos, necesita encontrar con urgencia un hogar, esta vez para siempre. Es de tamaño mediano, como un cocker. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Fw: VALENCIA - LA TRISTE HISTORIA DE LILI !!!!!!! NECESITA UN HOGAR QUE LA QUIERA COMO SE MERECE !!!!!




Aqui esta Lili hoy con su mirada triste y pensativa, no entiende que paso, seguramente su familia disfruto de su juventud, de lo pequeña que era, de lo guapa, ella dio todo su amor, su fidelidad, su obediencia, fue discreta, obedecio las ordenes y costumbre que los humanos le impusieron, ella siempre se preocupo por no molestar y solo ofrecer sus sentimientos sin pedir nada a cambio, pero un dia desafortunadamente envejecio y la tiraron a la calle, por mas que grito "por que? ¿ustedes los humanos no envejecen? no me tiren de mi casa por favor, no me quiten su amor, por favor no lo hagan" pero nadie le escucho, los humanos estan muy ocupados en sus falsas vanasglorias para escuchar las palabras del corazon. De ahi la calle, no sabia por donde caminaba, donde estaba, pero una buena señora se apiado de ella " que bien penso Lili, esta buena mujer me cuidara no le importa que yo sea mayor, solo le importa mi corazon" pero NO Lili se equivoco, la buena señora no la quiso, la llevo a su casa y la entrego a un señor que ni la miro al recogerla y la metio en una jaula, de camino a su destino Lili pensaba "sera que volvere a casa" pero no Lili fue metida en otra jaula de cemento, donde hacia mucho frio, Lili se pego a la pared y ahi paso muchos dias, no queria pensar, pero no podia evitarlo, que habia hecho ella para merecer esto? empezo a sentirse mal, le dolia el cuerpo, tenia mocos y no podia respirar, sentia mucho frio y no paraba de temblar, ya no le apetecia ni levantarse, entonces llego una chica y la saco de esa jaula, y luego una señora que la llevo en su coche a muchas partes, pero ya no importaba donde, por que ya Lili no queria mas sueños, Lili estaba cansada, enferma, estuvo unos dias en una casa, pero no queria ilusionarse de nuevo y ademas se sentia muy mal a pesar de que le daban comida, cariño y unas pastillas blancas que no le gustaban nada, sus piernas no le sostenian, de ahi la llevaron a un sitio donde la volvieron a meter en una jaula, menos mal esta no era fria y tenia mantitas, pero y esa aguja en mi brazo? y por que me tocan tanto, en fin ya Lili no quiere pensar mas,ya muestra sus dientes y se decide a morder para que la dejen en paz, sin embargo empieza a sentirse mejor ya puede respirar, su cuerpo ya no le duele tanto y se van los temblores, finalmente la recogen de nuevo, la abrazan pero Lili ya no cree en el ser humano y se pregunta ¿ que maltrato mas se inventaran estas conmigo? Lili a pesar de sus dudas observa todo y finalmente llega a una casa muy calientita con chimenea en la montaña, donde esta a gusto y se le trata con mucho amor, tanto que la primera noche Lili decide salirse de su cama y dormir bajo la cama de esa buena mujer que la llena de mimos, ahora Lili esta pensativa, empieza a recuperar su belleza, su confianza y quiere creer que por fin acabo su pesadilla, aunque sus piernitas todavia flaquean.
Mi pobre Lili, todavia te falta camino corazon, todavia tienes que enfrentar mas examenes y posiblemente una operacion, todavia rotaras en mas casas chiquitica, hasta que aparezca ese ser especial que te merezca, ese bien llamado ser humano que no le importe que tengas 10 años, que te vea como una luchadora, que este conciente de que igual que los humanos envejecen y por eso no son desechables, que tu tambien tienes derechos, por que tu tambien naciste en la tierra como ellos, solo que eres de una raza diferente, tal vez hasta mas inteligente por que tu les entiendes cuando hablan, tu sabes valorar los sentimientos mas que el poder y el dinero y ellos no han podido aprender tu idioma, ni han podido asumir que polvo son y en polvo se convertiran, por mas oro que guarden y falsas vanasglorias que coleccionen.
Pero Lili, te prometo que mientras este en mis manos no volveras a sufrir y se que tambien hay muchos mas seres humanos maravillosos que me ayudaran a lograrlo y no volveras ni a acordarte de aquellos que te abandonaron y te han hecho daño.

Contacto :mplinares628@hotmail.com

viernes, 23 de octubre de 2009

La crisis mata de hambre


El globo ocular de Valor refleja un campo lleno de caballos famélicos o heridos. O ambos. Observa el mundo con su único ojo bueno. Su piel está lacerada por la falta de alimento. La carne asoma por pequeños agujeros en su pelaje. El caballo debería pesar unos 600 kilos. Cuando fue rescatado del completo desamparo pesaba 150. Es uno de los miles de caballos que se abandonan en España. Con distintos grados de crueldad. De odio o desprecio por la vida. Equinos con la cabeza cortada para sacarles el chip. O que dejan atados en cuadras sin gente, hambrientos, hasta que son sólo hueso y pellejo.

Los dejan a su suerte sin agua, ni comida. O son olvidados en picaderos que no pagan y que los dueños desesperados mandan al matadero. El único ojo de Valor, el caballo rescatado de la muerte, acusa. "La crisis hace que los abandonen masivamente y mueren de la manera más salvaje que jamás haya visto", lanza como un puñal Concordia Márquez, directora de la Asociación CYD Santa María, un centro de rescate de caballos único en España. Recibe una media de 20 solicitudes por abandono al día. Tiene 50 caballos en su albergue. "Si pudiera, en un solo mes habría rescatado más de 200". Valor acaricia a su heroína con el hocico.

Su antiguo dueño era el prototipo del hombre que abandona a su caballo actualmente. Llamémosle Simón. Hasta hace un año tenía un buen trabajo relacionado con el ladrillo. Vivía cómodamente y decidió comprar un caballo como colofón, el símbolo de su estatus de nuevo rico. Apenas se redujeron sus ingresos, decidió dejarlo a su suerte, a que fallezca de inanición.

"Sufren tanto y son tan nobles que no entienden cómo los dejan morir así", explica Concordia, la Salvadora de Caballos, como la llaman en Málaga. Recibe pedidos de rescate de toda Andalucía y Extremadura. "Tengo que rechazar solicitudes de picaderos con 150 ejemplares que nadie reclama. O de 70 un mes antes. Ya sólo podemos atender los casos más desesperados. Estamos desbordados y con lista de espera". Mientras habla, Valor se rasca el lomo quebrado. Aprieta los dientes con fuerza. Las costillas, con el movimiento, se dibujan perfectas.

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) está al límite. "El aumento de denuncias de abandono de caballos se ha disparado un 30% por lo menos, aunque no hay estadísticas oficiales", reconoce un alto cargo. "Poco podemos hacer. No tenemos donde dejar los caballos que rescatamos". El oficial describe la barbarie.

"Encontramos un potro atado con una cadena. Su desesperación era tal que se la había clavado. Llevaba cinco o seis días solo. Su herida se había infectado. Tenía gusanos que recorrían la herida. Notamos la insensibilidad pero no sólo de los dueños. Un fiscal, incluso en casos como éste, se piensa demasiado el acusar al dueño por maltrato animal. Y esto es un delito. Tenemos que ser conscientes", dice intentando no perder la calma, pero con la voz a punto de quebrarse.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/espana/1255602274.html

CACHORRITO EN PERRERA. CADIZ.URGENTE


Este muñequito de 3 meses es un cachorrito de Pastor Vasco, huérfano, también en el corredor de la muerte de una perrera de la provincia de Cádiz, como la otra perrina...Por favor, si tú no puedes adoptarle/acogerle, al menos ayúdame a difundirlo...¡Gracias!
peludosenapuros@hotmail.com


YA ESTA RESERVADO¡¡¡¡¡¡

SEVILLA - CAMPEON, PERRITO PEQUEÑO Y VIEJITO, OLVIDADO EN EL REFUGIO !!!! NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE !!!!!!


SEVILLA - CAMPEON, PERRITO PEQUEÑO Y VIEJITO, OLVIDADO EN EL REFUGIO !!!! NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE !!!!!!

Os presento a Campeon, esta tarde unos chicos me dieron un aviso de que se habían encontrado un perrito pequeño tirado en un canal de riego Dentro del Parque de La Corchuela. Al verlo pensaron Qué estaba agonizando, puesto que no se Movia, ay bajaron él le Dieron por agua y comida, el pequeño lo único que es Tenía que le faltaban las Fuerzas, a saber los días que llevaria allí tirado sin poder salir.

El canal El visto y es imposible que salga Ningún perro Por sus propios meritos de alli, no se si sabemos se ha caído o lo han tirado, pero no lleva solo un día alli, viene hambriento y desidratado. Lo he bautizado como Campeón Porque es todo un campeon para haber sobrevivido en ese sitio. Según me cuentan estos chicos que lo recogieron no es el único que han tirado alli, puesto que han visto varios cadaveres de perros.

Lo hemos llevado a ver si tiene microchip y supuesto Por que no lo tiene Aunque si Tenía puesto el cuello, pero podeis Apreciar en las fotos, lo delgado que está y lo que le sobra de collar, asi lo habrá pasado el pobrecito

Es un perro buenisimo, Aunque Se ve que le pegaron, en cuanto levantas la mano, cierra los ojos y se escoge, calculamos que no tiene más de un año y en ningun momento ha bruñido ni Hecho Ningún gesto agresivo, es superbueno y según me cuentan los chicos que lo han tenido todo el día alli, INCLUSO sabe jugar a la pelota.

http://www.granfamilia.org/viewtopic.php






Campeon sigue Siendo urgente , No Puede estar en la residencia en cuanto llegue el frio, por favor algo para este viejecito Juguetón y cariñoso


Contacto: sharo@granfamilia.org

Secadora y deshumificadores para Proyectogato (Vigo)‏


Un año mas estamos entrando en el invierno en el refugio. Con suerte
podrán arreglarse las goteras para evitar que las sala de cuarentena se
inunde.

Necesitan con urgencia una secadora para poder secar todas las
mantitas, toallas y camas de los gatos este invierno y un par de
deshumificadores para poner en cada sala.
El refugio esta en lo alto del monte, no pueden poner calefacción ya que les salta los plomos y no tienen acceso a los mismos.

El año pasado ya se hizo este llamamiento sin éxito alguno, los gatos
enferman todos en invierno por el frío y el exceso de humedad.

Por favor, correr la voz, no dejemos que otro año mas pasen mas frío. Os necesitan.

La Caixa 2100 4793 88 0200035984
IBAN:ES39 2100 4793 88 0200035984
BIC (BANK IDENTIFIER CODE (SWIFT)): CAIXESBBXXX

Contacto:
Susi 648 508 108
apaproyectogato@gmail.com

jueves, 22 de octubre de 2009

Fw: Rv: VALENCIA- URGENTE NALA Y ALAIN NECESITAN ADOPCION URGENTE DIFUNDID




NALA: Esta pequeña fue sacada de una perrera como salen todos los que se sacan de perrera, en los huesos, hoy es una bellisima cachorra que no pasara de los 9 meses, sana y preciosa, solo con darle comida y amor, es pequeña, adorable, tierna, mansa, obediente, tranquila, juguetona, educada, necesita un hogar, se entrega con vacunas, chip y esterilizada, contrato de adopcion y compromiso de hacerla feliz.

ALAIN:Un adorable perro, con los mas hermosos ojos azules, que al mirarte te acarician el alma, me lo encontre en la calle, se habia metido al bolsillo a la gente de una fabrica entera cuyos trabajadores le daban de comer, Alain es una pasada de perro, todo un señor, estara sobre los dos años, educado, cariñoso, manso, jugueton, esta castrado, con chip y vacunas, y compromiso de hacerle feliz, es un gran jugador de futbol.

Estos dos perritos se encontraron acogidos en el mismo lugar, el sin miedos y no tan flaco por que venia de la calle, ella muy delgada y muy temerosa por que venia de perrera, pero los dos con una gran necesidad de amor y compañia, se han hecho hermanables totalmente, verlos jugar y compartir todo es realmente un placer, el como un caballero la protege y para ella el es su heroe, se que es dificil pero seria un sueño hecho realidad que un adoptante los llevara juntos, ella es un poco mas pequeña, pero son perritos medianos/pequeños, que para alguien en un chalet serian ideales, o con una casa. serian la compañia ideal, ademas los dos compiten por su belleza, pero necesitan un hogar definitivo, y si los separamos es por que tengan cada uno el hogar que se merecen.

Contacto: mplinares628@hotmail.com