Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 31 de diciembre de 2009

TROSKY JOVENCITO, SU DUEÑO LO HA ENCONTRADO. GALICIA




















Hola Trosky que así le ha puesto la casa de acogida, es un perrito que apareció por la zona de Peinador. Ayer se llevó al veterinario y tras comprobar que no tiene chip, la veterinaria así cómo la gente de la zona afirma que lleva un mes viendole abandonado por la zona por lo que buscamos adoptante para él.

Es de tamaño mediano -grande, pesa unos 27 kgs más ó menos. Es muy noble, cariñoso, se relaciona muy bien con otros perros y con las personas. Es muy tranquilo y tiene proximadamente un año.

Educado, obediente, cariñoso, sólo le falta un hogar ¿se lo quieres dar tú?..


Interesados que nos escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó nos llamen al tlfno : 649 43 31 50 ó al 696 81 23 28. GRACIAS. SOLO GALICIA




EL DUEÑO DE TROSKY HA APARECIDO HOY¡¡

2 comentarios:

  1. El perro es un cachito de pan, se lleva muy bien con los demás perros y es extremadamente cariñoso con las personas.

    Es muy tranquilo, obediente y limpio, pero se le nota muy falto de atención y de cariño, sólo lleva unos días con nosotros desde que lo recogimos pero se ha ganado el cariño de todos!!!

    Si lo ves te enamoras de él!

    ResponderEliminar
  2. Trosky resultó tener dueño, hace un par de días que no aparecía y cuando regresó al día siguiente apareció el dueño, que vive cerca de nuestra casa, diciéndonos que se le había escapado y no lo encontraba.

    De vez en cuando lo trae a casa a jugar con nuestros perros, ya que han hecho buenas migas...

    Nos alegramos por él!

    ResponderEliminar